jueves, 18 de febrero de 2016

Nos visita "Super Paco"


El presidente de la AMPA, Antonio Aguilera escribió un correo a Francisco Contreras Padilla "Super Paco", el cuál nos ha facilitado:

Estimado Sr. Paco, es un honor para mi y para la asociación a la que pertenezco que nos conceda su valioso tiempo. 
Cada año hacemos actividades para el Centro que creemos que son educativas y atractivas para los niños.
Este año habíamos pensado en usted como ejemplo de vida, sacrificio, superación, fuerza de voluntad y porque no decirlo de "super hombre".
Yo, personalmente le sigo desde hace tiempo y habremos coincidido en numerosas carreras. Conozco un poco la historia de sus comienzos, sus hazañas y su poderío... por eso le  pido que comparta sus experiencias con nosotros.
Somos un pequeño Colegio de una pedanía de Antequera (Cartaojal) tenemos sobre 140 alunnos.
Mi propuesta sería que usted nos cuente sus experiencias vividas como corredor, anécdotas, equipación habitual, zapatos, entrenamientos, consejos para los niños etc. etc...
A continuación los niños le harían varias preguntas, la charla duraría una hora aproximadamente y nuestra asociación lo gratificaría con 50€ y el cariño de todos los niños.
En cualquier caso esta actividad tendría que ser aprobada en Consejo Escolar el 19 de octubre y una vez la aprueben, nos pondríamos en contacto nuevamente para día y hora, siempre en horario escolar.
Sea cual sea su respuesta, estaremos siempre a su entera disposición.
Sin más, reciba un cordial saludo.
Atte. Antonio Aguilera Escobar, presidente de la AMPA de Cartaojal.

Sin dudarlo contestó que encantado, aunque tenía una agenda muy apretada. En Consejo Escolar se aprobó, y hoy se ha llevado a cabo gratamente.
El Colegio lo ha obsequiado con un diploma, los niños y padres que han asistido con grandes aplausos y la AMPA lo ha gratificado con 50€, aunque él no quería de ninguna manera, se lo hemos dado a su hijo a escondidas del padre.
Esta noticia ha salido hoy en la radio, Onda Cero Antequera 96.3 en directo la directora Yolanda Pinto y el locutor Javi Lara.

Fotos de "Super Paco" en el Colegio:

Vídeos de "Super Paco" en el Colegio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario