jueves, 26 de abril de 2012

REVISTA RECOPILATORIO CURSO 2011/2012

Se comunica que durante esta semana en el Colegio se está celebrando "El día del Libro". Por este motivo el AMPA  con la colaboración del Centro Educativo, ha elaborado una revista recopilación del curso 2011/2012. Mañana Viernes se venderá en el Colegio al precio de 3€ (para cubrir gastos), a las familias interesadas que hayan mandado el dinero con alguno de sus hijos.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles su colaboración y esperamos que sea de su agrado, ya que hemos puesto mucha ilusión.
A continuación pincha en el enlace y tendrás la primicia de la portada:

17 comentarios:

  1. hola yo pienso que esto es un gasto muy tonto porque ese dinero se podría dar ha las personas pobres yo solo digo eso los pobres niños estas sufriendo porque no tienen comida para alimentarse

    ResponderEliminar
  2. hola soy uno de aldea verde una peña que sirbe para ayudar ha personas pobres y esto me parece muy mal porque ese dinero se podria utilizar para contruir escuelas y hospitales en africa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me uno a la aldea

      Eliminar
    2. asdfghjuiuu67y543677uygibkl j,op'098765689097654342345467u89675743

      Eliminar
  3. Familia Galindo Gomez27 de abril de 2012, 19:12

    Enhorabuena a todos los miembros del AMPA por la revista.Gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho yo digo lo mismo que la familia galindo gomez

      Eliminar
  4. perdón esque tengo un problema informático quería decir que esa revista se la merecen los niños del colegio

    ResponderEliminar
  5. ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO LA REVISTA AUNQUE SÓLO E LEÍDO 6 PÁGINAS ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  6. nosotros pensamos que la revista esta muy bien deberian de hacerlo mas a menudo

    ResponderEliminar
  7. buenas, yo doy mis felicidades a toda persona que trabaja y hace algo por los demas,eso lo primero, pero lo que no me parece del todo bien es siempre el pedir el dinero a los niños,y el tenerlo que llevar ellos mismos al cole,me duele el pensar que algunos niños tengan que pasar la verguenza de decir ,a mi mama se le ha olvidado el dinero.....
    no me parece muy correcto el estar siempre por algo,chocolatada,revista..... si no traes el dinero lo siento nene para ti no.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se les pide el dinero a los niños dificilmente una asociación que cobra de cuota 15E al año, puede colaborar con el Colegio en aquello que éste le pide, (como por ejemplo el día de la fruta, que viene ahora, o como al principio del curso que se le da una determinada cantidad de dinero al Colegio). Si se le pide el dinero a los niños es para que se pueda colaborar más con el Colegio, y entre todos, intentar conseguir un Colegio mejor.
      Lo que si podría hacerse, es aumentar la cuota, que en otros sitios se paga mensualmente lo que aquí se paga al año, y claro de este modo, todo sería gratis, pero exclusivamente para aquellos que puedan pagar esa elevada cuota.

      Eliminar
  8. Pienso una cosa, ayudar a los niños pobres del mundo es algo humanitario y casi obligado pero educar a los nuestros y facilitarles unos valores es sembrar para el futuro.
    No sé cuánto ha costado ese trabajo del que habláis pero seguro que estas personas lo han hecho pensando en el bien del acerbo cultural del pueblo y sus niños, así que todo lo que valga me parecerá poco.
    Yo respeto las opiniones, estoy obligado a ello pero por pertenecer a una peña flamenca no voy a pretender que todo el pueblo cuando se levante por las mañanas lo haga cantando por bulerías, vamos digo yo.
    De igual manera estoy colaborando con cuotas mensuales con varias ONG pero no por eso tengo que obligar a nadie a que lo haga, me gustaría, por supuesto, pero allá cada cual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco la revigasta ha costado tres euros.Para algunos le parece mucho que se la fueran regalado.Luego se gastan el dinero en cualquier cosa.

      Eliminar
  9. TRES EUROS ha costado la revista Francisco.Como son de niños es mucho.Si fueran para BARESno era tanto.

    ResponderEliminar
  10. Ha costado TRES EUROS Francisco .Ami no me parece mucho hay otras cosas mas caras y con menos beneficio.Como gastarse el dinero en los bares.

    ResponderEliminar
  11. TRES EUROS ha costado la revista Francisco.A mi no me parece mucho si son cosas de niños.Hay otras cosas mas caras y con menos beneficios.Como por ejemplo en los bares.

    ResponderEliminar
  12. TRES EUROS ha costado la revista Francisco.

    ResponderEliminar