jueves, 22 de diciembre de 2011

FINALIZA PRIMEROS AUXILIOS

El pasado martes 20 de diciembre acabó el curso de primeros auxilios básicos. Ha sido un curso muy interesante y entretenido, donde hemos aprendido a reaccionar ante una situación de emergencia. Todos los asistentes al curso han quedado muy contentos con lo aprendido e incluso han pedido una segunda parte.
El monitor imparte clases en algunos pueblos de alrededor con lo cuál le es imposible continuar aquí, pero no descarta en volver. Desde aquí le damos las gracias, y que no dude que lo volveremos a llamar para ofertar nuevos cursos. A continuación algunas imágenes de lo que ha dado de si el curso:





3 comentarios:

  1. espero que si que el AMPA, siga con esta gran idea por que la verdad ami me ha encantado, espero que se repita lo más pronto posible, porque la tranquilida para los padre con este curso, ha sido total un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola feliz año nuevo, la verdad el video fantastico, una gran iniciativa para la asociación de padres y madres estare a la perspectiva, para cuando se de otro fijo que me apunto, un saludo y segir por este camino, un saludo y enorabuena.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tarde, primero desir que el monitor del curso de primeros auxilios, es el que sale en el periodico del sur del 23 de enero 2012 pues la verdad es un buen profecional, cuando el AMPA proyecte otro curso yo y mi mujer nos apuntamos seguros, estaremos atentos, un saludo y segui luchando por nuestros hijos y ati presidente que la verdad la asociacion de padres no puede estar quejosa de tu gran lavor animo

    ResponderEliminar