martes, 22 de noviembre de 2011

PRIMEROS AUXILIOS

Hoy 22 de Noviembre, ha dado comienzo el curso de primeros auxilios con buena aceptación por parte de los padres y algunos vecinos. Ha sido una primera toma de contacto y se ha hablado generalmente  de como afrontar un atragamiento, un desmayo, un paro cardiaco..., para ello se ha utilizado el salón de actos del colegio. Acontinuación algunas fotos:

5 comentarios:

  1. Yo salvé una vida en una comida de empresa haciéndole a un compañero que expulsara un trozo de pollo que se le había atragantado.
    Me gustaría saber más de cómo actuar en caso de urgencia.
    El que pueda que vaya.

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de años hice un curso de primeros auxilios y me ha resultado muy útil. Lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. hola a todo el mundo, la verdad es que si porque aprender rcp es fundamental,gracias a la asociación de padre por el curso.Esperamos que sigais con esta gran labor un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias a un curso como este de rcp y con este monito un gran monitor, tuve la gran suerte de salva a un niño de un atragantamiento, la verdad una gran satifación, por eso es uno de los talleres mas importante, para nosotros los padres y madres un saludo una de la mejores iniciativa, un saludo al AMPA

    ResponderEliminar
  5. biendo la pagina del ampa de cartaojal, me pare en este comentario de primeros auxilios, y digo yo una cosa espero que nuestro ampa proyecte otro curso de primeros auxilios, por que mi hermana me comento que fue muy interesante, es por eso que desde este comentario espero que el ampa lo tenga encuenta un saludo y seguir trabajando, como estais muy bien animo

    ResponderEliminar