miércoles, 29 de junio de 2011

GRADUACIÓN DE 2º E.S.O. en C.P.R. "La Peña"

   El pasado Lunes 27 de Junio, tuvo lugar la entrega de notas de todos los alumnos del Centro C.P.R. "La Peña" de 12 a 13 horas. Y por la tarde se efectuó la graduación de los alumnos de 2º E.S.O. que tuvo lugar en el salón de actos, donde estaban invitados los familiares de los alumnos que se graduaban y los profesores que le imparten o han impartido clases.
   El acto fue muy emotivo donde se pudo ver: al Coro Infantil "La Peña" acompañado de su profesor Francisco, que nuevamente sorprendió con su actuación a todos los presentes, dedicándoles unas canciones a los alumnos graduados. A continuación se pudo ver un vídeo donde los protagonistas eran los alumnos graduados, que se veían todos los compañeros desde que entraron a infantil, hasta llegar al curso actual.
   Cada profesor tuvo el placer de colocar la banda de graduación a un alumno.
   El Centro regaló un CD a cada alumno y el AMPA un marca paginas. Los alumnos sorprendieron con dos ramos de flores, uno para su tutora Sole y otro para la directora Yolanda, las cuales dirigieron unas palabras muy bonitas a los alumnos.
   Al finalizar el acto se fotografiaron todos juntos. A continuación podéis ver las fotos.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario