jueves, 31 de marzo de 2011

PONTE EN FORMA CON "AMPA DE CARTAOJAL Y CLUB LA QUINTA"

PROGRAMA PARA COLECTIVOS

  • Bonificación 50% de matricula (15€).
  • Descuento en todas las actividades de GYM, (GYM solo 39 €, con actividad 49 € de un 10% si el grupo llega a 10 personas.
  • Con respecto al pádel (clases o alquileres) el descuento seria del 10%, en todas las tarifas. Ejemplo: El alquiler de pista de 8 a 18 horas es de 9 € hora. El alquiler de pista de 18 a 23 horas es de 12 € hora.
  • Para todo el colectivo se le regalaría una pista mensual en fin de semana de 1 hora y media (el mismo día) para cualquier evento o torneo de grupo. Estas pistas serían para el colectivo. Ustedes determinarían el uso.
  • Deberíamos firmar un convenio de cooperación y este acuerdo sería semestral, si vemos que la cantidad de abonos se mantiene se renovaría automaticamente.
  • Dentro de la actividad mucha importancia a la interacción fuera de la empresa, organizando para ustedes eventos corporativos a Pádel-Gym que se pueden combinar en varias salas.
Para todo aquel socio/a que esté interesado/a, decir que el grupo sería minimo de 10 personas, pero luego, cada una iría al horario y actividad que se adecuara a sus necesidades.Contactar con Antonio Aguilera Escobar para más información.

PROGRAMA ESCOLAR
OBJETIVO
  • Promover un proyecto público orientado a la formación deportiva y social de los niños a través del deporte.
  • Vincular en eso la actividad "Deporte de adversario con implemento".
JORNADA ESCOLAR
  • Coste 0€.
  • Horarios a determinar (mañana o tarde)
  • 45 minutos de clase con monitores cualificados, 15 minutos de descanso y 45 minutos de partido torneo.
  • Uso gratuito paletas y pelotas.
  • Promoción regalo 1 invitación sin coste por 1 hora de padel en el "Club La Quinta Antequera".
  • Promoción regalo 1 clase en escuelas deportivas municipales.
  • Premios para ganadores del torneo (4).

SORTEOS POR GRUPO
  • 1 Camiseta "Club La Quinta Antequera".
  • 1Curso de 1 mes gratuito.
  • 2 Horas de pista sin cargo.
  • Primer colegio que se acoja al programa sorteo de 2 palas de padel.
  • Segundo colegio que se acoja al programa sorteo de 1 pala de padel.

ORIENTADA A:
  • Cursos de 4º y 5º de primaria (9-10 años).
  • Cursos 2º y 3º de eso (13-14 años).
Aquél socio/a que esté interesado/a para su hijo/a contactar con: Antonio Aguilera Escobar para más información.




Esperando respuesta por vuestra parte, un cordial saludo de la Junta Directiva.

jueves, 3 de marzo de 2011

RESULTADO DE LA ASAMBLEA GENERAL

Queremos dar las gracias a todo aquel que asistió a la Asamblea General que tuvo lugar el 25 de Febrero, aunque es su obligación como socio y padre o madre del alumno.

Para todo aquel que no pudo asistir, decir que el punto más a destacar del Orden del día fué:
  • Promover la calidad educativa
Esperando que más socios acudan a la próxima cita, un cordial saludo.

sábado, 26 de febrero de 2011

NUESTRA TIERRA, ANDALUCÍA










































Hemos presentado algunas imágenes del Centro,  en la celebración del día de Andalucía,  que tuvo lugar el 25 de Febrero con buena acogida por parte de padres y madres que acudieron a dicha exposición. En ella, también se presentaba la "IV edición del concurso dibujo y pintura" del Día de la Paz.

La exposición " NUESTRA TIERRA, ANDALUCIA", con la colaboración de profesores y alumnos se repartió de la siguiente manera:
  • Módulo infantil: Recopilación de productos andaluces
  • Primaria y Secundaria: Gastronomía, Biografías y monumentos. Trajes típicos y Artesanía

jueves, 24 de febrero de 2011

DÍA DE ANDALUCÍA

Queremos recordar que el viernes 25 de febrero, el colegio celebrará el día de Andalucía. Realizarán un desayuno de convivencia, compuesto de chocolate caliente y mollete con aceite.
Por este motivo ruegan no envíen el desayuno a sus hijos.

Igualmente el Claustro de Profesores desea invitarles a visitar la exposición realizada por todos los escolares del Centro. "Nuestra Tierra, Andalucía"
Horario de visita: viernes 25 de febrero, de 13 a 14 horas.
                                                    
                                                          Gracias por vuestra colaboración

martes, 22 de febrero de 2011

ASAMBLEA GENERAL PARA SOCIOS

La Junta Directiva de la Asociación de Padres (APA) del Colegio Público Rural "La Peña", en reunión celebrada el 4 de febrero de 2011, acordó la celebración de Asamblea General de Socios para el día 25 de febrero de 2011, a las 19.00 horas en el Edificio de Usos Múltiples de Cartaojal.


ORDEN DEL DIA:

  • Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Asamblea General
  • Estado de cuentas
  • Informe de Gestión
  • Aprobación, si procede, de los nuevos estatutos.
  • Cubrir baja de Antonia Montes, si procede
  • Curso de primeros auxilios
  • Promover la calidad educativa
  • Ruegos y preguntas


Esperando su puntual asistencia reciba un cordial saludo


Atentamente la Junta Directiva

viernes, 21 de enero de 2011

Bienvenid@s a este blog


Bienvenidos a este blog, esta es nuestra primera entrada.
Aquí intentaremos informaros de aquellos asuntos relacionados con el AMPA de Cartaojal que creamos conveniente publicar.
Si teneis alguna idea, aportación, etc., estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Esperamos que este blog sea de vuestro interés.